« Saisho Magazine

Cuadros de paisajes con los que decorar tu hogar

Turia #46 cuadros de paisaje

¿Eres un apasionado de la naturaleza? y ¿Estás buscando cuadros de paisajes para decorar tu hogar? Letonia, Rumania, Islandia y Estados Unidos son sólo algunos de los escenarios que han sido fuente de inspiración para capturar la belleza de impresionantes paisajes.

Como bien es sabido, un clásico para decorar el salón, son los cuadros de paisajes artísticos. Los cuadros de paisajes pueden quedar espectaculares en el dormitorio o en el hall de la casa. En nuestro artículo «Los MEJORES INTERIORISTAS de España» te contamos qué interiorista se vale de estas obras para dar dimensión a los espacios.

Te invitamos a descubrir 8 obras de hermosos paisajes con una historia detrás fascinante que se robarán todas las miradas y llenarán de frescura tu decoración:

Back roads, USA

La carretera secundaria de los Estados Unidos es la protagonista en la obra de la talentosa fotógrafa Sara Janini. Inquieta por vivir y sentir la cultura del país más presente del mundo, inició una apasionante aventura y recorrió 20.000 kilómetros de carreteras. En este trabajo logró capturar la esencia del paisaje de la naturaleza. 4 Back Roads es la elección ideal si buscas un cuadro de paisaje que brinde personalidad y estilo a tu decoración.
cuadros de paisajes

Lubana IV

En esta fotografía encontrarás los rayos del sol y el verde paisaje de Lubana, una pequeña ciudad del norte de Letona. Ha sido capturado por la artista Katrina Kepule. En la zona se encuentra el lago más grande del país provocando una gran humedad en la zona. Seguramente no te cansarás de mirar esta preciosa vista que refrescará tu decoración.
Lubana cuadros de paisajes

 Frozen Landscape

En la maravillosa vista, tendrás la oportunidad de contemplar las montañas llenas de nieve de Rumania que están junto al rio. La fotografía artística fue retratada por el dúo Pascual + Vincent y pertenece a la serie The tree of life is eternally green. Dicha serie alude a la naturaleza en su estado salvaje, así como la forma en que se respeta y se cuida la naturaleza. Al mismo tiempo habla de la relación que el ser humano establece con ella.decorar con obra de paisajes

Turia 46

El artista argentino Juan Magolles, en esta ocasión, toma como escenario el río Turia que desemboca en la provincia de Valencia. Edificios adornados por las palmeras, arbustos y la mezcla de un cielo nublado y despejado; definitivamente una vista digna de admirar desde el salón o dormitorio de tu casa.

Colored landscape

En la pieza artística titulada “Colored landscape” serás testigo del paisaje lleno de color en Islandia. La serie Still Ligth de la artista valenciana Paula Prats experimenta el fenómeno de la luz que da como resultado un colorido paisaje lleno de belleza y misterio.
 Colored landscape paula Prats

El hilo del enredo II

El artista  David Salcedo retrata en su serie “El hilo del enredo” situaciones cotidianas del día a día. En este trabajo, el fotógrafo nos deleita con la composición artística que integra perfectamente un cielo adornado de ambos lados con palmeras y un globo amarillo. Es un paisaje divertido y moderno que dará vida a las paredes de tu casa.
El hilo del enredo, II David Salcedo

Gray Ridges, Sounds of Feeling VI

Una forma de llevar la naturaleza de una manera colorida a las paredes de tu hogar, es con la fotografía del artista Guillermo Moreno. En este trabajo hace una comprensión profunda de las leyes de la naturaleza. Se observa como el color de las intervenciones se mezcla con los objetos que aparecen en las imágenes y logra transformarlos.
cuadros paisajes

Places: Finland III

En el paisaje “Finland III” tendrás la oportunidad de contemplar una vista alucinante. La obra trabaja la naturaleza de las imágenes y los símbolos que éstas representan. Reflexiona sobre cómo las conductas de las sociedades se definen en gran medida en relación a su entorno, ya sea natural o construido.
cuadros de paisajes

Si te ha motivado a vivir más de cerca la naturaleza decorando con cuadros de paisajes artísticos, te recomendamos que eches un vistazo al post 17 consejos que debes saber antes de comprar un cuadro para decorar tu casa. Es una guía donde brindamos consejos que quizás no tienes en mente para comprar un cuadro. Te aseguramos que tomarás la mejor elección. Comenta que te han parecido estos paisajes ¿Cuál ha sido el que más te ha impresionado?

¿Quieres ampliar tu colección de arte?

En Saisho te ayudamos

Descubre cómo
1 comment
  1. Yeraldina
    Yeraldina
    4 de diciembre de 2018 at 12:34

    Hermosas obra de arte!! Definitivamente sería el regalo ideal para cualquier persona.

Leave a Reply