« Saisho Magazine

Llena de alegría tu decoración con obras de arte en amarillo

¡Descubre todo lo que el amarillo puede aportar a nuestra decoración!
El amarillo es uno de los colores que están en tendencia, así que aprovecha todo lo que este color vibrante nos puede ofrecer: ilumina tus espacios, llénalos de energía, estimula el apetito y la creatividadComo sabemos, el color amarillo siempre ha estado asociado a luz, energía, felicidad, pero también a la inteligencia. En la psicología se afirma que produce un efecto estimulante, de hecho, un amarillo vibrante en exceso, puede llegar a producir un efecto perturbador.
No hay mejor momento que la llegada del verano para renovar la decoración de tu casa, agregando una obra de arte para crear un ambiente lleno de energía  y optimismo. En decoración puede sorprenderte todas la opciones de tonos en amarillo que puedes llegar a tener. Por ejemplo, el tono mostaza para los meses de invierno suele ser el protagonista y para el verano, el amarillo Minion es el más popular.

¿Quieres invertir en arte?

En Saisho te asesoramos

Saber más

Hoy te presentamos nuestra selección de obras de arte en amarillo, piezas que han sido seccionadas por profesionales expertos en arte e interiorismo.

Aggetelek

Lleva el verano a tu salón con la pintura en acrílico sobre lienzo «Eau de Cologne» del colectivo Aggetelek formado por los artistas barceloneses Gemma Perales y Xandro Vallés. Esta obra es perfecta para colocar en salón, en el pasillo o si prefieres en una balda.
Arte neofiguración

Imna Fierro

Con la obra «Yellow»de la sevillana Imna Fierro, aportarás a las paredes de tu comedor o salón la dosis de energía que necesitas. Le vendrá genial, y además te ayudará a estimular el apetito.

Jorge Isla

Si eres fan de la fotografía, te recomiendo la pieza de Jorge Isla. Esta obra de arte abstracto y gestual está llena de colorido que podrás colocar en la estancia preferida de casa.
Arte abstracto

Willian Gaber

Continuando con otra fotografía intervenida, Borrego Naranja, una obra original con un trasfondo social que aborda la problemática de la violencia. El amarillo y el naranja hacen muy buen contraste. Prueba agregar algún otro accesorio a tu decoración.

Daniel Ortega

Si eres fan de los cuadros en tríptico, te recomiendo los cuadros abstractos de Daniel Ortega. Tulizur es la pintura en acrílico en tamaño de 60×60 cm, ideal para colgar en el salón o en el pasillo. Aportará a tu decoración la sensación de orden y elegancia que necesita para este verano.

Miguel Ángel Cardenal

Lleva vida a tus paredes con la pintura Azul, rojo verde y amarillo del artista Miguel Cardenal. El artista en esta obra nos muestra un juego de colores en formas divertidas que alegrarán tu decoración.
Cuadros modernos

Luján Marcos

 El collage Aleatorio 2  llevará el verano a tu casa de forma original. Esta obra en amarillo Minion el color de moda será la protagonista de tu decoración.
Cuadros collage

Paula Flores

El azul y el amarillo son dos colores que combinan muy bien, y un ejemplo de ello es el sofá en azul claro, la lámpara en dorado y el cuadro abstracto de Paula Flores. Esta decoración da un aire de elegancia y de frescura que nos recuerda el verano.

Ruth Montiel Arias

La obra en medidas de 60×90 cm «Sin oro no hay hombre VII» es perfecta para colocar en el pasillo con un accesorio en verde o blanco. Esta Fotografía en color Mostaza de la artista peruana, hace una critica a la intervención del hombre en la naturaleza.

Carlos Peris

No podríamos terminar nuestra selección de obras para este verano, sin recomendar la obra del artista Carlos Peris. El perro de Goya es una pintura abstracta en negro y dorado. Esta variación del amarillo representa el color del dinero e incluso de la felicidad.
El Perro de Goya Carlos Perris
¿Cuéntame que te han parecido nuestra selección de obras en amarillo? y  si quieres seguir mirando más obras de nuestra colección de verano, echa un vistazo a la sección Optick Yellow. ¿Qué esperas para llevar alegría a tu hogar en este verano con obras en amarillo?

¿Buscas la obra de arte perfecta para tu espacio?

Nosotros te ayudamos

Descubre cómo
Leave a Reply