« Saisho Magazine

Las 10 mejores obras para la decoración de dormitorios

obras arte decoracion dormitorio

El dormitorio es un espacio especial de nuestra casa, debido a que pasamos muchas horas de nuestras vidas. Es el lugar donde llegamos para descansar y relajarnos de todas las tensiones del día a día. Muchas veces a este espacio no le prestamos la importancia debida a la hora de decorar, ya sea porque no tenemos el tiempo o por cualquier otro motivo. Es por esto que hoy te traemos ideas de decoración de dormitorios ideales para dar un toque original a tu habitación con obras que inviten al descanso y a la calma. No olvidemos que una de las principales razones por las que compramos cuadros es para que el lugar que es nuestro hogar esté totalmente a nuestro gusto.

Si ya estás pensado en decorar tu dormitorio, aprovechando la entrada del otoño, te recomendamos 10 obras de artistas emergentes que son perfectas para decorar tu habitación. Además, tendrás la oportunidad de invertir en arte y revender la obra en Saisho, si quieres renovar la decoración de algún espacio de la casa en el futuro. Si es el caso, anteriormente te dimos consejos de cómo decorar tu salón y te recomendamos 10 obras de arte para decorar tu salón. Ahora bien, si consideras que necesitas más consejos puedes leer nuestro artículo sobre cómo lo hacen Los MEJORES INTERIORISTAS de España y coger ideas de los expertos.

Decoración de dormitorios: 10 mejores obras

Carla Oset

obras arte decoracion dormitorio

Esta composición fotográfica titulada “límite de roche, I” de tamaño 80×120 cm, está influenciada por la ciencia y la naturaleza. Este trabajo es capaz de transmitir la sensación de calma, paz y reflexión con el medio que nos rodea. Es idónea para colgar en tu dormitorio, ya sea encima de la cabecera, en un rincón o en un pared vacía.

Carmen Jiménez

obras arte decoracion dormitorio

La pieza artística “Palimpsesto” tiene el equilibrio perfecto de colores para dar a nuestro dormitorio un toque de vida sin alterar el descanso. Los colores se concentran en un punto específico, obligando a fijar la mirada y a respirar por los demás espacios. Con un tamaño 150×150 cm, sin duda encajará perfectamente en el cabecero de tu dormitorio.

Laura Pilar Delgado

obras arte decoracion dormitorio

La pintura artística “Sin título, 2, (39º 29′ 0” con un estilo sobrio, es perfecta para la decoración dormitorios pues es elegante y moderna. Si tenéis en tu habitación colores en tonos fuertes, este dibujo en blanco y negro aportará la armonía que necesita. Con un tamaño de 61×99 cm es ideal para colocar en la cabecera o encima de la cómoda.
 

Sara Janini

Las carreteras infinitas de Sara Janini proporcionan una sensación de paz y tranquilidad perfectas para una habitación como el dormitorio.

 

Sabela Eiriz

decoración de dormitorios sabela eiriz

La fotografía artística “Unhidden, IX” en un tono sobrio y elegante, produce un estimulo de relajación, idóneo para colgar en tu dormitorio, además combina con otros colores que tengas en tu habitación. Esta composición fotográfica, por su tamaño, es ideal para colgar encima del cabecero de tu cama.

 

Alejandro Maureira

Passenger, Planta en Roca Alejandro Maureira

La obra fotográfica “Passenger, Planta en Roca” es una opción interesante si quieres tener opciones en la decoración de dormitorios ya que el paisaje de la naturaleza y los colores de la tierra darán a tu dormitorio el contraste y la armonía perfecta. Esta pieza tiene un tamaño de 65×47 cm, sin duda quedará perfecta en cualquier rincón de tu dormitorio.

Enrique Escandell

obras arte decoracion dormitorio

La fotografía artística “Sin título VII” podrás contemplar el cielo, las nubes y la tierra, ideal para dar la sensación de armonía, calma y tranquilidad. El blanco combina con cualquier elemento decorativo que tengas en tu habitación y los tonos fríos producen efectos de relajación que necesitas para descansar. Con un tamaño de 52×65 cm, podéis colgarla en el lugar preferido de tu dormitorio.

Leafhopper

obras arte decoracion dormitorio

KL, Serie «It’s a wonderful life» es una fotografía de gran tamaño (50×70 cm). Con este trabajo artístico de estilo figurativo, tendrás la oportunidad de contemplar desde tu dormitorio una vista panorámica suave que nos invita a la calma. Sus tonos fríos y colores blancos son perfectos para que tu habitación se convierta en la protagonista.

Manuel Eirís

Las pinturas de Manuel Eirís, de colores monocromos con capas de pinturas superpuestas, provocan sensación de relajación y tranquilidad.

 

Andrés Gómez Servín

Las piezas de esta obra de Andrés Gómez Servín evocan de inmediato al cielo nocturno, con su color azul profundo y las semillas de chía que simbolizan las estrellas, surgen de de una parábola de la Biblia, en la cual se compara al “reino de los cielos” con la semilla de mostaza, la más pequeña.

 
 

¿Necesitas decorar tu dormitorio? ¿Cuál es tu preferida?

Leave a Reply