« Saisho Magazine

10 obras de arte que puedes conseguir por menos de 500 euros

Obras de arte por menos de500 euros

Ahora que volvemos de vacaciones y gastamos los ahorrillos, nos apetece renovar la decoración del hogar para el otoño. Es posible que muchos os quedéis solo con la intención, quizás porque pensáis que necesitáis mucho el dinero. ¡No te preocupes! hoy te aconsejamos 10 obras con las que podrás decorar tu salón o cualquier otro espacio de tu hogar a precios asequibles, y sobre todo con mucho arte.
Lo mejor es que te podrás dar el gusto sin la necesidad de invertir mucho, con obras artísticas originales y apoyar a artistas emergentes. Además, tendrás  la opción de revender la obra en SAISHO y ganar rentabilidad.
A continuación os presentamos 10 obras de arte que hemos elegido especialmente para vosotros, por debajo de los 500 euros y que pueden llegar a ser obras de arte muy valoradas en el futuro en el mercado del arte.

Luján Marcos

Atrévete a decorar tu casa con el collage “Equilibrios 46”, una arquitectura sobre un soporte, que da la sensación que todas sus partes están en equilibrio, aunque al mirar nos da la sensación de que ese equilibrio podría romperse en cualquier momento. El tono azul brillante seguro robará todas las miradas. Con un tamaño 50×35 cm, tienes la opción de colocar la obra sobre una balda en el salón, en el comedor o encima del sofá. Esta pieza también puede quedar muy bien en el dormitorio o incluso en el pasillo de la casa,le dará mucha elegancia y un toque de personalidad a tu espacio por un precio asequible.
Equilibrios 46 Luján Marcos

Carmen Jiménez

La obra de arte abstracta “21-05-2014” de tamaño 50×70 cm, quedará muy bien en tu salón si tienes las paredes en colores vivos. La artista juega con los espacios y la mezcla de tonos fríos que aportará el contraste y la armonía perfecta para que tu decoración brille con luz propia. Por igual, si te gusta un estilo más clásico y tus paredes tienen colores neutros, este dibujo se integrará muy bien con la decoración, como resultado tu salón quedará con una simetría armónica y la sensación de orden.

Carla Oset

La fotografía artística de estilo figurativo, “Límite de Roche, II” tiene detrás un gran mensaje, al tratar de las relaciones de las personas con el medio que nos rodea. Esta pieza dará un toque original a tu decoración si prefieres un estilo informal, desenfadado y al mismo tiempo moderno. El tamaño es de 32×48 cm, ideal para colgar en el salón, en el balcón o el pasillo de tu casa. Lo mejor de todo, es que podrás tener una obra original por tan solo 155 euros.
Límite de Roche, II Carla Oset

Sabela Eiriz

Si te gusta la fotografía, el trabajo artístico “S/T, de la siere Cuadernos de viaje” dará un giro de 360 grados a tu decoración. Esta obra en blanco y negro aportará un derroche de elegancia a tu espacio. En tamaño de 40×50 cm, tendrás varias opciones donde colgarla, por ejemplo en el salón sobre una balda, o encima del sofá, solo es cuestión de ir probando de acuerdo a tus gustos.

Enrique Escandell

Si buscas una fotografía moderna y llena de frescura, la pieza artística “Sin título VI” de tamaño 40×50 cm es una excelente elección. El mar azul turquesa le dará un toque dinámico a tu salón y el beige de la piedra encajará perfectamente con todos los elementos decorativos. No pierdas de la oportunidad de deleitarte con esta composición artística de la naturaleza  y envolverte en un oasis de frescura.

Pilar Boullosa Álvarez

Te dejarás atrapar por el paisaje de la naturaleza canaria, con la fotografía “Relatos (in)visibles 2” en la oscuridad de la noche con luz artificial. De acuerdo al escritor japonés, Tanizaki, la oscuridad es la condición indispensable para que su belleza sea contemplada. De tamaño 43×65 cm, esta pieza artística sin duda dará estilo a tus paredes. Tienes la opción de colgar esta composición en el balcón, sobre una balda en salón, en el pasillo de tu hogar e incluso en tu dormitorio.
Relatos (in)visibles 2, Pilar Boullosa Álvarez

Alejandro Maureira

Conviértete en un pasajero y lleva la aventura a tu decoración con la fotografía figurativa “Passenger, Berlín” de tamaño 66×55 cm. El artista, en esta pieza trata el tema de los viajes y la historia de vida que puedes anotar en un cuaderno de bitácoras. En ella podrás apreciar el bonito paisaje de la nieve desde el salón, o si prefieres puedes colocarla encima de una balda, en la cómoda de tu dormitorio o en la encimera de tu cama.

Emma de la Fuente

Si eres fan de la ciencia no pierdas la oportunidad de adquirir la ilustración artística “Multiverso XII” de tamaño 42×21. Influenciada por la abstracción geométrica, esta pieza explora el tema de la personalidad y cómo estas se transforman para siempre. ¿Qué esperas para conseguir esta obra única?, sin duda se convertirá en la protagonista de tu espacio preferido por menos de 100 euros.
Multiverso XII Emma de la Fuente

Enrique Fraga

Déjate seducir por “Platform, XI” la fotografía artística de la mujer que reposa al desnudo en la cama de un cuarto de hotel. Esta serie trata el tema de los viajes de negocios y las relaciones. Su tono sobrio le dará a tu salón mucha elegancia y un ambiente acogedor. Su tamaño de 30×45 cm también es ideal para colocar en la cómoda de tu dormitorio o en la encimera de tu cama. ¿Qué esperas para dejarte seducir por esta pieza original? El precio está alrededor de los 100 euros.

Xavi Ceerre

En la obra de arte “Mental” de tamaño 45,7×61 cm, encontrarás un mezcla de tonos coloridos que dará mucha energía a tu paredes, haciendo muy buen contraste con el negro. Si eres de los que te gusta un estilo más informal, esta pintura artística proporcionará a tu salón un aire desenfadado y moderno dando como resultado la armonía perfecta y el toque de personalidad que necesita tu salón.
Mental, Xavi Ceerre

Espero que os haya gustado nuestra selección de cuadros baratos y si queráis consultar más obras, echa un vistazo nuestra sección de obras.

Leave a Reply